Alquiler de espacios

El espacio está preparado para recibir cualquier evento. Y el personal, también.

Empresas


Encuentros profesionales: Eventos, exposiciones, reuniones de personal, presentaciones de producto y planes de empresa entre otros...

Disponemos de un servicio completo para que todos los detalles del evento estén perfectamente medidos. Para nuestro equipo es lo primero el que el cliente sienta una perfecta sintonía con el espacio mientras desarrollamos la actividad.

OPCIÓN A

600€Jornada matinal
  • Esta primera opción contempla el uso de tres espacios, la Sala 47, La Caja y el Rincón de Pensar.
  • Horario de 9:00 a 16:00
  • Aforo máximo 150 personas.

OPCIÓN B

400€Media jornada matinal
  • Esta primera opción contempla el uso de dos espacios: Sala 47 y La Caja.
  • Horario de 10:30 a 13:30
  • Aforo máximo 100 personas.

OPCIÓN C

300€Media jornada matinal
  • Esta tercera opción contempla el uso de tres espacios: Sala 013, El Taller y la Sala de Personal.
  • Horario de 10:30 a 13:30
  • Aforo máximo 80 personas.

Servicios incluidos


A continuación detallamos los servicios incluidos en las tarifas generales

  • Mostrador de bienvenida
  • Guardarropa
  • Sillas plegables 60 unidades
  • Escenario
  • Atril
  • Mesas Plegables
  • Sonorización y microfonía
  • Wifi
  • Climatización
  • Servicio de limpieza

Servicios adicionales


También disponemos de servicios adicionales que detallamos a continuación
(consultar tarificación)

  • Proyector + pantalla
  • Microfonía inalámbrica diadéma 
  • Café de bienvenida
  • Almuerzo pica-pica
  • Agua durante todo el evento
  • Personal de sala: acomodadores, camareros, etc…
  • Decoración y atrezzo personalizado
  • Iluminación escénica
  • Servicio de floristería

Conciertos y espectáculos


Nuestra misión pasa por dar soporte a las industrias culturales. Tenemos que poner en valor al sector de las artes escénicas y visuales. Cada propuesta recibida es valorada por nuestro equipo, analizando cada detalle de la misma y poder ofrecer las mejores condiciones económicas.

FASE 1

Sala 47 + La Caja + RDP
150€ por hora
  • Aforo de sala
  • 150 personas de pie
  • 110 personas sentadas

FASE 2

Sala 013 + El Taller
120€por hora
  • Aforo de sala
  • 100 personas de pie
  • 70 personas sentadas

Si no dispones de capacidad para hacer inversiones también podemos encontrar un porcentaje de la recaudación para financiar el espacio. Ponte en contacto con nuestro equipo y haremos una valoración de la propuesta.

Servicios incluidos


A continuación detallamos los servicios incluidos en las tarifas generales

  • Gestión de taquilla
  • Guardarropa
  • Técnico de sala
  • Sonorización
  • Microfonía
  • Iluminación escénica
  • Escenario
  • Grada escalonada
  • Sillas

Servicios adicionales


También disponemos de servicios adicionales que detallamos a continuación.
(Consultar tarificación)

  • Proyector + pantalla
  • Microfonía inalámbrica
  • Técnicos y personal de sala 
  • Otros a consultar

Ensayos, reuniones, talleres y workshops


Nuestra filosofía es una apuesta por la creación artística.
Las distintas salas ofrecen una amplia variedad de posibilidades donde realizar reuniones, charlas, debates, ensayos individuales o de grupo, talleres de formación, workshops, etc...

Todas las salas están climatizadas y bien iluminadas, cuentan con suelo escénico, espejo y equipo de sonido.

Sala 47

40€por hora
  • Sala diáfana de 150 metros
  • Espejo de 9 metros. (desmontable)
  • Iluminación regulable
  • Aforo recomendado 50 personas

Sala 013

40€por hora
  • Sala de 100 metros (4 columnas y techos abovedados)
  • Sin espejo
  • Iluminación configurable
  • Aforo recomendado 40 personas

La Caja

25€por hora
  • Sala diáfana de 60 metros
  • Espejo de 8 metros. (desmontable)
  • Iluminación
  • Aforo recomendado 15 personas

El Taller

25€por hora
  • Sala de 50 metros (columna central)
  • Espejo de 7 metros. (desmontable)
  • Iluminación
  • Aforo recomendado 12 personas

Servicios incluidos


A continuación detallamos los servicios incluidos en las tarifas generales

  • Climatización
  • Equipo de sonido de sala
  • Mesas plegables
  • Sillas
  • Espejo
  • Wifi

Servicios adicionales


También disponemos de servicios adicionales que detallamos a continuación.
(Consultar tarificación)

  • Proyector + pantalla
  • Microfonía
  • Sonorización adicional
  • Iluminación escénica
  • Técnicos y personal de sala 
  • Agua embotellada
  • Café de bienvenida
  • Otros a consultar

Instalaciones


El encuentro entre profesionales y amantes del arte y de la cultura en un mismo lugar.